Este viernes voy a Madrid a que me vea la inmunóloga Silvia Sánchez Ramón que empezó a tratarme en septiembre. Da cita en el Ruber. Le llevaremos todos los informes a ver si puede abrir una ventana, ya que parece que las puertas tienden a cerrarse siempre en el mismo momento, en la fatídica semana 6. No sabemos lo que es ver vivo a un embrión de ocho semanas. De hecho, como siempre se nos mueren en la semana 6, ahora pedimos cita en la número 7 para no escuchar su corazón. Nos dijo la última ginecóloga en la semana 7:" Es como si se acabara de parar. Seguramente hace uno o dos días habríamos escuchado el latido ya que tiene las medidas que corresponden a su tiempo".
Para nosotros es menos doloroso no verle apagarse, lo vemos post mortem.
Después, volveremos al IVI. A ver qué nos dicen, si empezamos un tratamiento, etc. No hay prisa, suelo estar dos meses y medio sin regla tras cada aborto.
Hola!acabo de llegar a tu blog porque he pasado 4 abortos y también se paran al llegar a la semana 7...me leeré tus entradas para informarme mejor!
ResponderEliminarUn saludo y mucho animo
Muchísimo ánimo! Seguro que conseguiremos encontrar la salida de este laberinto.
ResponderEliminarYo creo que quien no ha pasado físicamente por cuatro abortos, no es capaz de entender del todo lo que se siente en estos momentos. Yo ante todo soy una optimista irreverente y siempre creo que todo problema tiene una solución. Sigue luchando!
Hola!queria hacerte un par de preguntas,me darías algún correo o algo para hablar?
ResponderEliminarGracias!😘
Hola Alexia! Claro: el email es geaycibeles@gmail.com. Puedes escribirme por privado cuando quieras. Saludos
ResponderEliminar