Buenos días!
Si va todo bien, la transferencia de ovodonación será a finales de la semana que viene o a principios de la siguiente.
El endometrio está todavía en 5 milímetros y nos han puesto otra eco el jueves para ver su evolución. Tiene que llegar a 6 o 7 como mínimo.
Entregamos los papeles de consentimiento para la ovo y me llamó mucho la atención que nos confundimos en el formulario para buscar a la donante.
Teníamos que marcar las casillas con nuestras características físicas y nos confundimos en dos cosas, según nos dijo la doctora. Nuestro médico habitual había tenido que marcharse por una urgencia.
Resulta que habíamos marcado "hispanos" en vez de "caucásicos" y "piel morena" en vez de "pálida". Lo cual asegura que no coincide con nuestro aspecto, ya que consideran que los hispanos son los latinoamericanos y la piel morena es más para razas como la árabe. Si no lo hubiéramos revisado, a lo mejor habríamos tenido un adorable
bebé andino. Me lo imagino en un arrullo de telas de vivos colores
peruanos.
El caso es que yo creía que una mujer caucásica es la típica rusa rubia de ojos claros. Nosotros somos como la media española, es decir, de piel no tan blanca, ojos marrones y pelo castaño.
Por eso nos dijo la ginecóloga que ella prefería rellenar ese formulario con los pacientes, se quedaba más tranquila. Una vez hecho, el programa informático buscará las similitudes en su base de datos y dará con la donante óptima. Como he comentado en otros post tiene que ser C1C1 y compatible con el informe genético de mi marido. Por cierto, en ese informe le detectaron que era portador de una anomalía genética (recesiva) y creemos que un familiar suyo está afectado directamente. Tenemos que hablarlo con su familiar.
Es curioso que no tengamos que esperar a ver si encuentran donante. Nos dijo el doctor que con nuestras características físicas era seguro que tienen en su banco de óvulos.
¿Cómo me siento? No sé, después de tanto tiempo es difícil de visualizar. Creo que no soy muy consciente de este tratamiento. Voy con el automático, no estoy nerviosa ni pienso apenas en ello. Además, me coincide con una época de bastante trabajo por lo que estoy como "en otra cosa". Estoy segura que eso es bastante positivo.
Ya os iré contando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario