viernes, 6 de octubre de 2017

Positivo pero beta muy muy bajita: 15 hcg

Bueno, pues esta tarde estaba esperando la llamada de la doctora de la clínica y me ha pillado conduciendo. Le he dicho que esperara un segundo a que me orillara.

- Ha salido positivo- me ha dicho cuando he podido parar el coche

- ¿En serio?- le he contestado con sorpresa

- Sí, aunque la beta es solo de 15 hcg

- Vaya, lo mínimo que he sacado nunca eran 40 hcg. ¿Eso se considera embarazo?

- Es muy bajita y habrá que repetir la prueba el lunes a ver si sube. De todas formas ayer estuve con una amiga cuya hija fue un positivo de 13 hcg. Los blastocistos a veces dan positivos bajos. Ahora imagino que estás con una alegría contenida porque realmente no sabemos cómo va a evolucionar.

- La verdad es que pensaba que iba a salir negativo, así que al menos es más positivo de lo que imaginaba- le he comentado al final

Como las últimas transfer han salido negativas pues, sinceramente, iba con pies de plomo. Lo bueno es  que mi trabajo está siendo tan intenso que no he podido pensar casi. Ayer me llegó el SMS recordándome la cita de hoy y no me acordaba en ese momento de qué cita era. ¿Os lo podéis creer? Ha sido la mejor betaespera de mi vida.

En definitiva, no sé cómo me siento. Creo que estoy bastante bien, incluso animada. Además, mañana tenemos un viaje de fin de semana que vendrá bien para desconectar.

A ratos me siento como en la foto...y es que soy realista pero el optimismo me puede!
Lo sé, soy incorregible

1 comentario:

  1. Animo Martina espero que esa beta el lunes se haya cuadriplicado!!!!

    ResponderEliminar