domingo, 5 de noviembre de 2017

Inyección de corticoides pre transferencia: Fortecortín


Nos ha mandado desde hace unos días Diana Alecsandru añadir Fortecortín, que es una inyección subcutánea de corticoides.
El miércoles es la ovotransfer y entonces, lo cambiaremos por pastilla de Prednsiona de 5 mg. Imagino que será para evitar el rechazo al embrión.

Me encanta cuando mandan cosas nuevas porque me parece que si hacemos cosas distintas podemos lograr resultados diferentes!
Tengo buena energía para esta transferencia de un mini ser a otro receptor. Estoy preparada!





Medicación: Eutirox 25, Progyluton, Metformina 850, Adiro 100, Clexane 40, Ovusitol D, Progeffik 200 cada 12 horas. Ayer, Ovitrelle

5 comentarios:

  1. Ayyy Martina verás que esta es la buena y con tanta medica va a ir feno!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tal fue la transfer Martina? Espero que muy bien y agarradito se quede!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus comentarios. Muchas gracias por estar pendiente. Tu fé en el positivo me anima mucho!

      Eliminar
  3. Cómo llevas la beta Martina? Y cuando haces el análisis???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada! Negativo again. Perdona que no haya contestado antes que he estado dos semanitas sin entrar para desconectar un poco

      Eliminar