domingo, 24 de diciembre de 2017

Positivo con beta bajita de 32!!! Sin síntomas

El viernes fui a primera hora de la mañana a hacerme la beta. Tenía pensado ir el sábado porque me daba palo pedir las horas en el trabajo. Finalmente, hablé con mi jefe con la excusa de un análisis normal y me dijo que sin problemas.
La cosa es que trabajé toda la mañana y a la una sonó el teléfono. La casualidad que en ese momento podía mirar el móvil y contestar la llamada. El 90% de las veces no puedo atenderlo.
Era el doctor que me dijo que era un positivo de 32. Que ellos consideran embarazo a partir de 30, así que de momento bien y que me repetían la beta el martes próximo. Me recomendó que llevara una vida razonablemente relajada y que en Nochebuena podía brindar con champán.
Aunque es bajita, estoy muy ilusionada.

Aunque habíamos hecho mi chico y yo un ejercicio de visualización durante la betaespera, es decir, pensar que era un positivo seguro...esa mañana estaba convencida de lo contrario porque estaba tenido un leve manchado color beis/marrón y pinchazos de regla. Así que cuando llamaron me temí que iba a ser que no. Fue una sorpresa gigante.
Ya ha remitido completamente, es raro, porque nunca había tenido el famoso manchado de implantación.

No he tenido ningún síntoma: ni hambre, ni dolor de pecho, ni problemas para ir al baño, ni mejor olfato, etc.

Estaba y estoy feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario