martes, 7 de mayo de 2019

Nuevo embarazo y aborto

Llevo tiempo sin escribir.
Gracias al Omifín y al Seidivid (y al test de ovulación de marca blanca) conseguimos embarazo en marzo.
La Beta fue alta pero a la sexta semana....sin latido.

Lo único bueno es que antes del Citotec comencé a manchar yo sola. Esto es bueno porque salió por su cuenta y no me dolió casi nada el proceso. Me estoy haciendo un profesional del camino del Calvario este.
Emocionalmente fue duro el primer día y luego, tuve algún altibajo pero la verdad es que estamos bastante bien a pesar de todo.

Así que aquí seguimos, pensando en ahorrar para la maternidad subrogada.



4 comentarios:

  1. Vaya Martina, lo siento mucho. Como llevabas tiempo sin escribir me imaginaba que algo estaba pasando. Solo quería mandarte ánimo y energía. Ese camino del Calvario, como tu dices, es durísimo y ya no sabe uno ni que hacer para seguir adelante. Espero que te vayas recuperado física y mentalmente bien para seguir avanzando hacia tu sueño. Siempre adelante! Ánimo y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Hola Martina.
    Eres una gran luchadora, te leo desde hace mucho y entro en el blog de vez en cuando para ver como te va.
    Nunca dejo ningún comentario en ningún blog ni foro, pero quería expresar mi máxima admiración por el esfuerzo tan grande que haces y tu entereza. Ojalá se hagan realidad tus sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...me encanta saber que hay personas que realmente saben cómo nos sentimos y se preocupan por nosotros. A veces uno piensa que es el único que sufre este martirio y de pronto, ves que somos muchos y nos apoyamos. Gracias por seguir ahí

      Eliminar