domingo, 23 de noviembre de 2014

Cuenta atrás para criotransferencia de 3 preembriones tipo D

Cuando el biólogo me dijo que los tres preembriones que nos quedaban eran tipo D se me cayó el alma a los pies. Sabía que alguno era de baja calidad pero no los tres. El caso es que me comentó que era muy posible que implantara alguno por los siguientes motivos. En primer lugar, porque es frecuente, por ejemplo, el último positivo de un tipo D lo tuvieron el mes pasado. Si están congelados es porque tienen calidad suficiente para implantar. Decía que para catalogar un preembrión se miden varios factores como capacidad de contracción, forma, etc. y que algunas de sus características observadas en nuestros D eran tan buenas como los A. También dijo que un embrión puede ser D por la mañana y evolucionar a A por la tarde y viceversa Por otra parte, mi endometrio apenas subió a 7'5 por lo que me han triplicado la dosis de Meriestra y los parches de Evopad. También me han añadido Elorgan 400 mg. A ver si esta semana que viene, me los insertan ya. Se me está haciendo bastante largo el camino. Para animarmte, estoy leyendo un artículo muy interesante en el que se congelaban y descogelaban varias veces los mismos blastos de una paciente. Finalmente se quedó embarazada de un tipo D que había sido congelado y descongelado varias veces. http://www.revistafertilidad.org/noticias/pspan-classart--pg1--t-tulo-espa-olel-nuacutemero-vitrificaciones-no-afecta-viabi/77

No hay comentarios:

Publicar un comentario