lunes, 17 de noviembre de 2014

Endometrio en 7mm

Mi endometrio mide ya 7 milímetros y mi ginecólogo me ha dicho que va todo bien. El jueves nueva ecografía y la semana que viene transferencia. De todas formas, parece que ya no es tan importante el grosor del endometrio en el resultado final. "Aunque parece existir cierta influencia del grosor endometrial en los resultados finales, la disparidad de resultados obtenidos hacer pensar que no exista un punto de corte generalizado, sino que habría que estudiar las características uterinas y endometriales de forma individualizada".
http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/09/06/importancia-del-grosor-endometrial-en-tratamientos-de-reproduccion-asistida/

Medicación: Eutirox diario, Meriestra cada 8 horas, Prednisona dos veces al día y Adiro diario. Cada tres días me pinchan Hcg y me cambio el parche de Evopad cada 2 días.
La regla me vino hace 20 días y el médico está tratando de hacerme la transferencia lo más tarde posible. Como siga así me va a hacer la transferencia un mes después de la menstruación cuando, supuestamente, debería ser 15 o 20 días después. En fin, paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario