lunes, 28 de noviembre de 2016

Superando. Cita con Alecsandru

Pues aún no he llorado ni una lágrima. Me estaré volviendo piedra?
Siento frustración pero no me había hecho plan de futuro. Lo he vivido muy día a día sin expectativas malas ni buenas. Habría sido bueno desahogarme pero no me nace en este momento.

Mi chico sí, tenía los ojos llorosos en la ecografía y a mí se me partía el alma al verle. Luego estuvo un rato hundido que no podía ni hablar. Me siento fatal pensando que si estuviera con otra chica, ya sería padre seguramente.

El aborto ha sido duro físicamente, hasta q las pastillas rompieron la bolsita...estuve un par de horas rabiando. Me tomé dos ampollas de Nolotil en tres horas. Tenía hasta fiebre. Es la primera vez que no voy a trabajar al día siguiente de una pérdida. Estaba agotada.
Otras veces ha sido más rápido y menos doloroso.

Fue el miércoles y el fin de semana nos fuimos de casa rural con amigos. Nadie sabía nada, así que genial.

El jueves, al día siguiente del aborto, tuve una cita telefónica con la inmunóloga Alecsandru. Me pareció q sabía mucho y me abrió un nuevo frente. Me hizo ilusión abrir una nueva ventana que entre un poco de aire fresco en este problema tan viciado. Me mandó una mamografía, análisis nuevos y compatibilidad genética. Algo diferente a los cariotipos.

4 comentarios:

  1. Hola corazón. Acabo de ver tu blog y no sabes cuánto lo siento. Por desgracia te entiendo bastante bien. Hace 3 años empezó nuestro periplo por clínicas de fertilidad y cuando llegabas y veías que lo habías conseguido pero que a las semanas dejaba de latir el corazón... algo horroroso que no lo deseo para nadie.

    Después de todo el verano de reposo mental y físico, porque han sido años muy duros. Nos decidimos a ir al IVI Madrid y vimos a Alecsandru que nos dio mucha tranquilidad también y el jueves me sacaron los míos. Hoy esperando a ver cuáles biopsian y tiran pa´lante... Así que la verdad es que vamos pasito a paso sin ilusionarnos con nada por no tener más golpes psicológicos y deseando recibir la llamada y a ver qué pasa. Te seguiré leyendo y ojalá algún día ambas podamos disfrutar de esos maravillosos 9 meses. Te deseo muchísimo ánimo!!! Y si puedo ayudarte en algo no lo dudes! Gracias por este maravilloso blog que seguro que ayuda a muchas personas que estamos igual. Un abrazo. Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Con comentarios como el tuyo merece la pena seguir luchando...

    ResponderEliminar
  3. Hola Martina,

    Estoy leyendo tu blog y quiero darte todo mi apoyo. Vamos guerrera no dejes de luchar por todas las mujeres que lo estamos intentando y no nos quedamos embarazadas. Seguiré leyendo tu blog y dándote mi apoyo. Un besazo y a esperar para poder intentarlo otra vez. Yo tengo 42 y ya llevo algún que otro no pero no me voy a rendir, así que estamos en esto juntas.

    UN BESAZO

    ResponderEliminar