jueves, 10 de noviembre de 2016

Primera eco....muy bien

Bueno, en la primera eco ha ido todo muy bien. Estoy de cinco semanas y seis días.
Llegamos bastante nerviosos a la clínica porque, como podéis imaginar, para nosotros cada ecografía es un trance difícil.
Así que cuando el médico me dijo que iba todo genial, me quedé sin palabras. Es increíble.
Ahora hay que seguir cuidándose y luchando para seguir avanzando paso a paso...
El doctor nos dijo: Disfrutrarlo!

Medicación:
- Dos progeffic por la mañana y dos por la noche vía vaginal
- Una proginova por la mañana y otra por la noche vía vaginal
- Prednisona 5 mg día
- Eutirox 25
- Ovusitol D: un sobre al día
- Adiro 100: uno al día
- Heparina: Innohep 4.500- 1 día
- Evopad 75- dos parches cada dos días

2 comentarios:

  1. Hola, he leído tu blog. Siento mucho lo q estás pasando. Yo estoy en una situación parecida...
    Me ha llamado la atención la poca progesterona que te pones para ser ciclo sustituido. A mi me han mandado siempre 900.
    Por otro lado, si tienes ovarios poliquisticos quiza la metfotmina te ayude a evitar abortos.
    Son cositas a estudiar quizás.
    Te mando un abrazo grande y mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de entrar al blog después de un tiempo de desconexión y...me has dejado alucinada. Me acaban de mandar: Metformina 850. Ojalá tengas razón. Un besazo y mil gracias por el consejo

    ResponderEliminar