jueves, 27 de octubre de 2016

Embarazada!!! 155 de HCG

AY MADREEE!
Me acaban de dar la buena noticia: estoy embarazada!!!
Increíble.

Me ha llamado el médico para decirme la gran noticia y que el análisis de sangre daba 155 de HCG. Me ha comentado que estaba muy bien, que para el tiempo que estoy es una beta alta.

No me lo creo todavía...
Los únicos síntomas que tengo son los de la regla: pichazos uterinos. Estaba segura  de que me iba a bajar ayer pero que iba con algo de retraso.

Me ha costado, pero es la primera vez que no me he hecho un test de orina previamente. He pensado que estaba cansada de buscar con una lupa la segunda rayita.
Cuando llegó mi marido a casa y se lo conté. No se lo podía creer tampoco. Estamos en shock, un susto de lo más positivo.

Sigo con toda la medicación: Eutirox 25, parches Evopad 75, Progeffic, Progynova, Ovusitol (vitamina d), Adiro 100, Prednsiona (corticoides), Innohep por las noches (heparina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario