¿Cómo me siento? Pues con el placer de tener los deberes hechos. Ahora solo tengo que esperar a que el embrión siga su curso. Su éxito depende de cientos de circunstancias y ojalá sean favorables.
La vida es como un río con meandros, nunca sabes cuál es el siguiente giro. Quizá en el siguiente recodo nos encontramos con un análisis positivo, una primera ecografía con latido y un embrión que se desarrolla con normalidad hasta convertirse en un bebé sano.
El camino no está siendo fácil, son muchos los momentos en los que miramos la montaña y parece inalcanzable. Pero aquí estamos, con nuestros piolets camino de alcanzar la cima. Solo la montaña sabe si finalmente llegaremos o no, pero lo que sí podemos hacer es seguir subiendo. Todo lo que está en nuestra mano lo hemos hecho y afortundamente, nos está acompañando gente maravillosa del mundo de la reproducción asistida.
"Hay un 50 por ciento de probabilidades de éxito teniendo en cuenta el estudio genético y tu edad", me ha dicho hoy el médico. ¿Al final no es como echar una moneda al aire? Tiene su encanto
La cita es 18 de octubre a mediodía. Desearnos suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario