domingo, 9 de octubre de 2016

Engordando el endometrio. La cosa se va a alargar dos semanas más...

La cosa se alarga...

Para mí va a ser un reto quedarme embarazada con criopreservación de embriones ya que sería la primera vez que lo conseguimos así. Me he quedado de forma natural dos veces, otra por inseminación artificial y una por FIV de embrión en fresco. Estoy animada porque he leído que los porcentajes de éxito son similares y además, en nuestro caso, han seleccionado los tres embriones que están bien genéticamente.

 La transferencia de congelados iba a ser la próxima semana  pero vamos a tener que esperar al menos otra semanita más. Esto es porque el viernes me dijo el ginecólogo que el endometrio todavía estaba en 7 mm, pero que no me preocupara que esperaríamos unos días a ver cómo evoluciona. Seguramente la transferencia será el 17 o el 18 de octubre.

En mí es normal que vaya lentamente el endometrio pero al final sí alcanza los mínimos.

Me mandó un análisis de sangre de urgencia para ver si era porque tenía bajos los estrógenos. Me llamó personalmente por la tarde con los resultados, para decirme que no me han funcionado bien los parches de Evopad (100mg) y que los tenía que combinar con Meriestra 2 mg vía vaginal (día y noche).
He leído que un endometrio idóneo es aquel que alcanza más de 7 mm, los menores a 6 mm. están asociados con bajas tasa de embarazo.

http://www.reproduccionasistida.org/es-hora-de-prestar-atencion-al-endometrio/

Creo que es un paso más en la buena dirección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario