miércoles, 15 de febrero de 2017

Novedades: ya tengo causas para los abortos: gluten, insulina, KIR AA y gammapatía

Vuelvo a ponerme en marcha! Después de este tiempo de desconexión me pongo al día.

La doctora Alecsandru nos atendió por teléfono tras tener los resultados de las analíticas y nos da cuatro causas importantes para los abortos de repetición:

1- Resistencia a la insulina con hiperglucemia

2-Gammapatía monoclonal de significado incierto: esto lo sabemos desde hace dos años

3- Probable sensibilidad al gluten. Tengo un marcador positivo ( DQA1 *0501)

4- KIR AA con pareja C1C2. Estas KIR son las peores posibles, pero se tratan con heparina. Vamos que mi útero es tierra hostil. Esta prueba tengo entendido que se hace también para trasplantes, es decir, miden el grado de rechazo del que recibe un órgano. Por otra parte, nuestros embriones tienen un 50% de compatibilidad, ya que rechazo la mitad de los de mi marido

Además, de vitamina D baja, 42 años...

Para el 1) me hicieron la prueba de tomar un jarabe asqueroso y no moverme en dos horas. Sale que no quemo bien el azúcar (83 mU/L en vez de un máximo de 60)

Para el 3) me tuve que hacer el análisis genético de los haplotipos DQ2 y DQ8 que me costaron 200 euros pq no lo cubre Sanitas.

Para el 4) me hicieron un análisis genético también que tardó 15 días. Las pruebas costaron 185 euros pq no lo cubre Sanitas.

Tratamiento: Dieta sin gluten, ejercicio físico, Metformina 850, Ovusitol y Deltius para la vitamina D. También ácido fólico y Eutirox 25



No hay comentarios:

Publicar un comentario