sábado, 27 de mayo de 2017

Arrancamos nuevo tratamiento FIV Plus

Fui a la consulta el martes, ya que era el segundo día tras el periodo.

Afortunadamente me dijo el ginecólogo en la ecografía: "Ok, tienes una buena respuesta ovárica para tu edad. Como quedamos, FIV Plus definitiva con óvulos propios".

Ahora estoy con Microgynon hasta el 6 de junio, después esperaré a que me baje y comenzarán la estimulación. Sigo también con la Metformina y con el ejercicio físico diario.


La verdad es que este último trimestre ha sido una locura de emociones respecto a este tema, pero ahora me encuentro...
...tranquila
...desconectada
...en otras cosas

 

Y pensar que más o menos el año pasado por estas mismas fechas, estábamos comenzando este tratamiento. A ver si esta es la buena!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Te he conocido por casualidad, nuestras historias se parecen un poco, abortos de repetición. Yo tb voy a hacer fiv plus en ivi madrid, de hecho he emory con microgynon del 26 mayo al 6 junio y mañana empiezo con omifin y en dos días pergoveris. Ojalá nos vaya bien, mi mayor miedo es que no haya ningún embrión sano. Te sigo por aqui.
    Mucha suerte
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor!! Seguro que sí salen varios embriones sanísimos. Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Mi puncion sera el viernes casi seguro, ya no queda nada
      Mucha fuerza para ti también!!!

      Eliminar