jueves, 15 de junio de 2017

Precios medicación tratamiento FIV Plus. Total: 800 euros



Fui el 7 de junio al ginecólogo en plan relax y resulta que se ha precipitado el tratamiento un mes. Entendimos que la punción ovárica sería en julio pero resulta que no, que será entre el 19 y el 21 de junio.  Lo cual me viene genial! Por lo que quizá la transferencia sea a finales de julio, si va todo bien y hay respuesta buena en cantidad + calidad, etc.
Todo lo que sea evitar el parón de agosto, mucho mejor. A veces pasa que cuando llega el verano todo se ralentiza. Así que si conseguimos el ritmo ahora, podremos ir adelantando. El año pasado la punción fue en julio y hasta octubre no llegó la transferencia. Cosas del laboratorio...Fue desesperante, aunque aprovechamos para pegarnos un buen viaje.

Comencé a tomar Microgynon y a los catorce días lo dejé. En breve me bajó la regla y al quinto día del periodo comenzamos con el proceso:

Esta es la medicación del proceso:

- Letrozol 2'5 mg dos pastillas al día: a la hora de la comida. Del 11 al 15 de junio.Precio:92 euros
- Gonal F 1050: 200 el 13 y 14 de junio. 150: del 15 al 18 de junio. Precio:346 euros
- Menopur 75 5 viales: media ampolla. Del 13 al 18 de junio. Precio:131 euros
- Orgalutran 0'25 mg (5 jeringas): una inyección del 16 al 18 de junio. Precio: 191 euros
- Decapeptyl diario 0,1 (7 inyecciones): me puse dos en una. Me pinché el 19 de junio a las 21:30. Precio:24 euros
- Azitromicina: 20 de junio: Precio: 5'90

Además estoy con
- Eutirox 25. Precio: dos euros
- Metformina 850 (1-0-1) Precio: dos euros aprox.
- Ovusitol D: Precio 18'90
- Microgynon: 16 euros

La punción ovárica es el 21 de junio y a partir del día siguiente, la píldora: Microgynon

TOTAL MEDICAMENTOS: 828 EUROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario