lunes, 26 de junio de 2017

Efectos secundarios Punción Ovárica

Esta vez los efectos de la punción ovárica fueron mucho más leves que otras veces. Los días previos me he sentido hinchada y con algunos pinchazos en los ovarios, pero muy asequible.
Después de la punción estuve en reposo más tiempo de lo normal. Me han puesto más anestesia que nunca porque estaba dormidísima. Era una anestesista que no había visto antes.
Cuando abrí los ojos en la habitación, mi chico me dijo que se marchaba a casa porque no se concentraba para dejar su muestra. Así que me dormí hasta que regresó.
Estaba bastante blanca y un poco mareada. Me iba dando tumbos por la calle y me agarraba a él del brazo porque se me iba el equilibrio.
La tarde fue en plan sofá y dormir todo el tiempo. Al día siguiente fui a trabajar y no sentía apenas molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario