lunes, 26 de junio de 2017

De 12 ovocitos tenemos 5 en desarrollo

El sábado me llamaron por teléfono. Me daba tanto miedo la esperada llamada que escuché varios tonos y no me atrevía a cogerlo. Finalmente, lo hice.
Me dijo la chica: "Buenos días, mi nombre es...  y llamo del Departamento de...¿es usted...?" Y yo solo quería escuchar el número que me tenía que comunicar. Se me hizo eterno hasta que me dijo que habían pasado a desarrollo cinco embriones de los doce. Uff, que alivio!


Tres de ellos estaban entre 8 y 10 células pero otro estaba más paradito, entre tres y cuatro células.
Así que son buenas noticias. Ahora quedamos a la espera de las tres citas importantes que quedan: su evolución, cómo están genéticamente (tras el DGP que tarda unos diez días tras la congelación) y cómo reaccionan a la desvitrificación.

Se me está pasando rapidísimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario