lunes, 8 de octubre de 2018

Donación de embriones

Esta tarde hemos ido al doctor que me atendió este verano. Mi marido no lo conocía y se llevó una muy buena impresión. Con la analíticas en la mano nos dijo lo que ya sabíamos, hay solo dos opciones: donación de gametos o donación de embriones.
Parece lo mismo pero no lo es, el primero vale 8000 euros y es buscar ambos donantes por separado. Te quedas con los congelados sobrantes. La segunda son 2700 y te dan un embrión que ya tiene algún hermano. Si se han congelado de dos en dos, te ponen ambos.

La verdad es que solo me gastaría 8000 euros si pudiéramos tener el ADN de alguno de nosotros. Si es de otras personas, no nos sale a cuenta.
Nos hemos decidido por la segunda, más barata, más rápida, etc.

¿Me quedaré embarazada?

3 comentarios:

  1. Hola Martina, soy la persona que te escribió hace unos meses, sobre lo del Fish. Me parece una opción muy buena. Tu cuerpo se ha ido preparando y con un embrión que geneticamente está bien, tienes muchas posibilidades de quedarte embarazada. Aún así, ya sabes, esto es cuestión de probabilidades, si a la primera no sale, saldrá a la siguiente. Te mando suerte y energía para lo que venga. Ánimo y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo! Muchas gracias. La verdad es que parece que hemos llegado al último peldaño de la interminable escalera. Ojalá nos acompañe un poco la suerte esta vez. Gracias por el apoyo, de verdad

    ResponderEliminar
  3. Hola Martina, soy yo otra vez. Mucha suerte y mucha fuerza, la doble donación es algo muy positivo. Son más posibilidades por ser donantes jóvenes. Te deseo lo mejor. Los ojos verdes son hermosos. Ánimo y fuerza!

    ResponderEliminar