domingo, 13 de enero de 2019

Negativo

Pues vaya bajón, el 26 de diciembre estábamos de viaje y tuvimos que buscar una clínica de camino donde hicieran analíticas de sangre. Salió 1,20 y a los dos días me bajó la regla.
Me gustaría decir que seguimos nuestro viaje sin estar tristes pero...no fue así. Sentí un vacío gigante por la sensación de que no es posible que mi cuerpo se embarace, independientemente de la procedencia del embrión.
Estuvimos en Cádiz. Nos vino muy bien salir de la rutina y al final lo disfrutamos.
En este momento no puedo visualizar ganar cuando hemos perdido tantas batallas...

4 comentarios:

  1. Hola Martina, pues si, es un palo. Te entiendo y comprendo que estés triste. A veces uno se desespera y es difícil ver la luz después de tantas batallas, como bien dices. A mi me ha pasado lo mismo y me ha costado levantar cabeza y seguir adelante. Sin embargo, tengo que decirte que claro que es posible que tu cuerpo se embarace, ya lo ha hecho varias veces y de forma natural. Así que no pienses que es imposible. No sé que te habrán dicho los médicos, pero habrá que seguir buscando cual es la mejor manera. Ese paso tan importante que habéis dado con la donación de gametos y de embriones, abre un montón de posibilidades que están ahí.Es un salto de fé que cuesta mucho dar, pero que sin duda os va a llevar a cumplir vuestro sueño. Por favor, intenta levantar el ánimo y cuando tengas fuerzas, a volverlo a intentar. Ánimo y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Gracias es poco. Que hayas utilizado tiempo para animar a una desconocida...es un acto de empatía maravilloso. Tus palabras me animan muchísimo. Gracias de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo mucho tiempo leyendo tu blog y he vivido muchas de las cosas que te han pasado. Cómo no te voy a animar! Aunque no te conozca! Esto es como una travesía por el desierto. Con poca agua y pocos víveres y sin saber cuando se llegará al final. Tú y tu pareja, unidos, lo vais a conseguir, atravesareis ese desierto y llegaréis. Ánimo y fuerza!!!!

      Eliminar
    2. Vaya, me has vuelto a hacer llorar. Gracias de nuevo por existir, amiga desconocida. Siempre me das un poco de luz cuando más falta hace

      Eliminar