sábado, 15 de diciembre de 2018

Recomendaciones nuevas tras la transferencia

El médico nos recomendó un programa más clásico que en el IVI.

En IVI te recomiendan:

- Que hagas vida normal e incluso te vayas a comer fuera al salir de la clínica si quieres
- Puedes mantener relaciones
- Puedes incluso hacer elíptica

Nuestro ginecólogo nos dijo:

- Que hiciéramos reposo esa tarde, es decir, seis horas de sofá seguidas. Solo debía levantarme para ir al baño.
- No hacer nada de deporte, como mucho andar un poco
- No mantener relaciones hasta el día del análisis

Hice todo eso y esta mañana me he despertado a las diez, así que sigo en plan súper relax.
Por cierto que es la primera vez que me pido dos días en el trabajo para la transferencia, alegando otro motivo claro. Estoy cansada de trabajar como una loca y pensar antes en ellos que en mi vida, así que llegué a la tranferencia del viernes muy descansada. El jueves no había ido al trabajo (por la transfer que nos cancelaron) y estuve durmiendo horas por la mañana y la tarde. Normalmente estoy durmiendo unas seis horas porque madrugo mucho y me cuesta acostarme pronto, así que llegué al momento embrión como si estuviera ya de vacaciones.

Ahora solo queda esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario