sábado, 14 de junio de 2014
Acupuntura, fertilidad, biopsias y embriones congelados
Llevo un mes combinado la acupuntura con el tratamiento de Fecundación In Vitro. Como siempre, los ritmos son muy lentos y hay que tener más paciencia que el Santo Job.
Comenzé cuando me vino la regla después de una transferencia de 3 congelados negativa y ahora estoy esperando a que me vuelva a bajar para comenzar con la siguiente transferencia. Me quedan todavía 6 embriones y he gastado 5 (2 + 3). Lo malo es que te los van poniendo de mejor a peor calidad por lo que las tasas de éxito son ahora un poco más bajas.
La primera transferencia fue en octubre, salió negativa y me vino la regla. En noviembre el doctor me hizo varias biopsias de endometrio para facilitar que arraige la siguiente transfer pero no hizo falta, ¡me quedé embarazada espontáneamente por 1ª vez en mi vida! Escuchamos el corazón del embrión pero nos dijeron que iba un poco lento. Se paró en Nochebuena y en enero fue el aborto. Las segundas Navidades con los ojos llorosos y encerrados en casa. Lo peor es que la regla no me vino hasta marzo! De ahí que haya pasado tantos meses de una transferencia a otra.
Sigue leyendo:
Mi primer día de acupuntura ha sido este mes y ha supuesto toda una explosión de energía. En el centro me hicieron previamente una entrevista de más de una hora y después me pasaron a una salita con una camilla. Me pusieron unas 9 agujas en barriga, antebrazos y pies
Tuve la sensación de que estaba expulsando mi energía negativa hacia afuera. Me sentí como en la escena de la película "La Milla Verde" donde el protagonista expulsaba un enjambre de bichos negros por la boca.
La verdad es que salí como flotando.
Tengo que reconocer que el resto de veces que he ido no he tenido esa sensación, es más bien una relajación normal. Voy una vez por semana y ya no me ponen agujas en la barriga, eso fue solo el primer día. Ahora me suelen poner cuatro en los pies, dos en los antebrazos y una en la frente, más o menos en el nacimiento del pelo (pero van cambiando las ubicaciones). Después me pasan un foco de calor por la espalda que es como un puro caliente. La parte positiva es que salgo con una sensación de bienestar estilo "zen", ¿lo malo? que me duele cuando me ponen dos de las agujas de los pies porque los tengo ultrasensibles. Siento como unos calambres unos segundos después de que me pinchen la agujita. El resto no se notan ni cuando las pone ni cuando las quita.
Ahora a esperar que me venga las regla dentro de un par de semanas, me tarda entre 35 y 40 días. Puff, qué paciencia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario