domingo, 29 de junio de 2014

Mala experiencia en tomar aspirinas para que baje la regla

Hace 40 días que me bajó la regla y nos hemos hecho esta mañana un  test de embarazo que ha salido negativo. Por un lado estaba deseando que me bajara para comenzar el proceso de la transferencia de congelados pero por otro, pensaba ¿por qué no? ¿y si me he vuelto a quedar de forma natural como el año pasado?
El caso es que no me baja y acabo de leer en un foro que es bueno tomar una infusión de tomillo, miel y aspirinas para provocarla. El caso es que tengo una mala experiencia con esto último. Para que me bajara la regla el mes pasado me tomé una aspirina al día y en solo 4 días me vino, pero fue demasiado abundante y me duró una semana. Además, si antes me tardaba en bajar unos 32 o 35 días ahora voy por los 40. ¿Tendrá algo que ver el haber tomado aspirinas? Me siento como en la película El día de la marmota...


No hay comentarios:

Publicar un comentario