domingo, 29 de junio de 2014

Medicación para transferencia de congelados tras aborto de repetición. Eurtirox, Arginina, Adiro y heparina (Hibox 3500)

Me he quedado embarazada dos veces en mi vida . Las ecos comenzaron bien en ambos casos pero se torcieron enseguida, en una no había crecido lo suficiente, en la otra su corazón iba un poco lento, etc.
Cuando has pasado por esa dolora experiencia contra natura lo primero que te planteas es ¿se puede hacer algo para evitarlo?
En mi caso mi médico me dijo en enero que tras un aborto no se debían hacer análisis porque todo saldría descontrolado, así que me fui a la Seguridad Social sabiendo que van tan despacio que pasaría el tiempo suficiente para que me dieran los resultados de las pruebas. En mayo me dieron los resultados de la S.S, la única cosa que me salía mal es de tipo hormonal, un poco de hipotiroidismo. La TSH o Tirotropina estaba en 5.27 cuando no debe pasar de 4.2 y la prolactina en el límite (27.6 cuando el máximo es 30). Tras mandarme Eurtirox 25 los análisis salieron perfectos solo 2 semanas después de comenzar a tomarlas.
Sigue leyendo


Mi médico me ha mandado también Arginina en cápsulas y Adiro 100. Además, cuando me venga la regla comenzaremos con Meriestra en comprimidos y pinchazos diarios de heparina. Le comenté que en la Seguridad Social me dijeron que ellos estaban teniendo muy buenos resultados con heparina y me dijo que acababa de apuntármelo en el papel, concretamente Hibor 3500. Todo esto es para evitar que sea  un problema de coagulación.
Ya os iré contando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario