viernes, 29 de mayo de 2015

Cita con Silvia Sánchez Ramón: pruebas de Natural Killers

Hola!
Después de más de un mes desde la última pérdida...vuelvo a escribir en el blog. Es duro tener 40 años y tres abortos en el expediente. Afortunamente, soy optimista y sigo buscando mi sueño.
Este mes he seguido trabajando en nuestro objetivo, he pedido cita con Silvia Sánchez Ramón, una inmunóloga especializada en abortos de repetición para ver si da con lo que tengo. Trabaja en Madrid y antes de acudir ya me ha pedido un análisis exhaustivo de sangre, que incluye las Natural Killers.
El informe se llama: "Pruebas a realizar en pacientes con antecedente de abortos de repetición y fallo de implantación recurrente" e incluye lo siguiente:

1- Glucosa, insulina, índice HOMA. Homocisteina en plasma, T4L, TSH. Vitamina B12, Ac. fólico, vitamina 25 (OH)D3
2- Factores C3, C4 del complemento
3- Anticuerpos nucleares
4- Anticuerpos Antibbeta2-glicoproteina I IgG E IgM
5- Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM
6- Anticoagulante lúpico
7- Anticuerpos anti-tiroideos (anti TG y anti TPO)
8- Anticuerpos antitransglutaminas tisular IgA y Ac anti-péptido deamidado de gliadina IgG
9- Subpoblación de células NK: CD3-CD56+CD16-, CD3-CD56+CD16+, CD3-CD56-CD16+ y NKT: CD3+CD56+.
10- Mutación del gen del factor II, factor V de Leiden y factor XII. Cuantificación de factores de la coagulación VIII y XII
La cita es a principios de julio, pero esta semana voy a ver a un hematólogo para que me mande repetir las pruebas de la gammapatía monoclonal que me detectaron en septiembre.
Ojalá entre todos puedan darme una respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario