viernes, 1 de mayo de 2015

Tercer aborto

Pues sí, tras la ecografía donde se veía que el embrión vivo y latente de 6 semanas...decidimos hacernos otra para ver si habíamos pasado la fatídica frontera de la semana seis....pero no ha habido suerte esta vez tampoco.
La verdad es que no me lo esperaba, me pilló bastante fuera de juego porque tenía muchos síntomas y todo iba a las mil maravillas. La ginecóloga me quiso hacer la ecografía por la barriga ya que se supone que estaba de 8 semanas pero no veía bien y me hizo otra vaginal. Yo estaba tranquila hasta que vi su cara de circunstacias rebuscando y midiendo. Ahí fui consciente de que la pesadilla comenzaba de nuevo.
En fin.
Después de 3 ecos, una por la privada, otra en Urgencias de la SS y la última en la consulta de Patología del primer trimestre...ya estoy con el tratamiento. En vez de hacerlo por lo privado, hemos preferido continuar con lo público por si nos pueden analizar el motivo. Tenemos dos congelados en el IVI (derivados por la SS con un último tratamiento a coste 0) y queremos soluciones antes de volver al muro de la semana 6. Creo que gracias a esta experiencia podremos dar con un/a médico/a que nos de alguna fértil solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario