lunes, 18 de agosto de 2014

Animada con el nuevo tratamiento de Letrozol y test de ovulación

La regla me vino de lo más abundante y puntual, cosa realmente rara en mí. Llegó a los 27 días de la anterior y con unos coágulos gigantes del tamaño de la palma de mi mano. Me estuve planteando ir a urgencias y todo ya que no había visto nunca nada igual, ni cuando los abortos. Menos mal que estábamos tranquilos de que no era el caso, ya que el día anterior me había hecho la beta en sangre que salió negativa.

Después de unos días de bajón y un par de viajes para desconectar, volvemos a la carga con nuestro proyecto de ser padres!
Como la clínica cierra en verano, el ginecólogo nos recomendó probar con el tratamiento de Letrozol 2,5 + test de ovulación, que es similar al tratamiento de Omifín+ Ovitrelle que probé hace un par de años.
Es chocante que el Letrozol sea un tratamiento que se emplea tanto para la fertilidad como para el cáncer de mama. A pesar de que cuesta unos 90 euros, lo financia la Seguridad Social y me lo pude reembolsar finalmente.
Para seguir leyendo: pincha en Más información


Ya he terminado de tomarlo, era cada 12 horas desde el 2º al 7º de la regla y ahora estoy con los test de ovulación de Liberty Test. El médico me dijo que, dada mi trayectoria, seguramente comenzaré a ovular a partir del día 14. De momento, estoy en el día 10 post regla y me salen negativos los test de ovulación.
Bendita paciencia!
Por cierto, esta es la ficha del Letrozol en el vademecum:
http://www.vademecum.es/medicamento-letrozol+apotex_35280


No hay comentarios:

Publicar un comentario