domingo, 31 de agosto de 2014

Extraño sangrado marrón 21 días después de la regla. ¿Implantación?

Hace dos días fui al baño y encontré un leve fluido viscoso de color marrón rojizo. No le di ninguna importancia. Pero ayer vi que continuaba y me puse un salvaslip. Me pegué un gran susto cuando descubrí que se había manchado de color café con leche poco abundante. Hoy ha continuado. Así que me pregunto si será un sangrado de implantación. En ninguno de los dos embarazos lo tuve.
También existe la posibilidad que sea producto de las relaciones o de un adelanto de la regla, aunque no tengo antecedentes de que me baje a los 21 días y apenas es un leve manchado. Quizá por mi edad, estoy cada vez más descontrolada en mis ciclos. Normalmente tengo dos tipos de menstruaciones que se alternan: una súper abundante (de la de manchar las sábanas) y la siguiente, apenas mancho de un color marrón rojizo que es la que me toca ahora. Mi última regla duró 28 días, pero la anterior tardó 54 días en venir. Es decir, a partir de la penúltima regla (que fue muy débil) tardé solo 28 días en que viniera la siguiente, la caudalosa. Es por ello que ahora me debería llegar la débil otra vez que es la más tardona. Se me acumulan las variables!
Por otra parte, las tiras de ovulación no han sido de mucha ayuda. Supuse que habría un día en el que se vieran claramente las dos rayas, pero no ha pasado. Desde el 14 salía una segunda raya ultra fina y desde entonces sigue apareciendo con mayor intensidad pero sin llegar a ser del mismo tono que la línea de control. Desde hace dos o tres días se ve mejor, pero no tiene ni la mitad de intensidad que la otra rayita. Lo mismo es que tengo el nivel de la hormona LH más bajo que la mayoría de mujeres.
En fin, el tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario