lunes, 4 de agosto de 2014

Mentalizándome...

Cada día tengo más claro que no ha salido bien la transferencia de congelados y estoy haciéndome un poco a la idea. Cada mujer que ha estado alguna vez embarazada conoce sus primeros síntomas. Nunca me ha dolido el pecho y tampoco he sentido mareos, pero me da estreñimiento y gases. Así que como estoy yendo al baño sin problemas, estoy en proceso de mentalizarme...
Por otra parte, recuerdo que en el primer embarazo saltaron las alarmas cuando sentí un olor muy fuerte a comida deliciosa mientras iba por la calle. Le dije a mi novio: "Qué bien huele a montadito de lomo!" y él me miró fijamente. Él tiene buen olfato y me aseguró que no olía a nada, además, faltaban dos calles para llegar al primer restaurante de la zona. Un rato después le llegó a él el aroma.Como había sido una inseminación artificial enseguida lo asociamos a un posible embarazo.También me ocurrió que me despertaba a las 5 de la mañana completamente espabilada.Cuando nos hiciemos el test salió una segunda rayita casi imperceptible y llamé a la clínica para preguntar. Me dijeron: enhorabuena, estás embarazada! Pero insistí en que apenas se veía la segunda línea y me aseguraron que era positivo debido a que el test que me dieron era muy fiable. Luego vimos que el test de sangre era superior a 140 hcg y nos quedamos más tranquilos.
SEGUIR LEYENDO: (pincha en "Más información")

La segunda vez lo supe cuando sentí una arcada comiendo en casa de mi suegra, fue solo una vez pero es algo muy raro en mí y su comida es deliciosa. Afortunadamente nadie se dió cuenta pero lo asocié al otro síntoma que tenía, el estreñimiento, y corrimos a hacerme el test que salió positivo. La segunda línea también salió fina, pero el hcg superó los 200. Por cierto, que tuve otros "síntomas" extraños como que me salió un herpes en el labio superior (me pasa de vez en cuando) y que notaba el gusto cambiado en algunos sabores. Esto es, un día hice un guiso de alubias con legumbres de bote que tenían un sabor asqueroso y pensé que era porque era una marca que normalmente no compro. Así que aparté como pude todas las judías y puse otras de la marca que habitualmente pongo. Cuando se lo dije a mi pareja, probó las que me habían sabido mal y se rió. Me dijo que estaban buenísimas.
En estos días, solo he sentido algún pinchazo ocasional en los ovarios, algún momento con mucha hambre, algún olor más fuerte de lo normal, algún momento de ligeros gases, etc. pero no hay nada que me haya sorprendido realmente. Es decir, no hay ningún síntoma que no haya podido ser provocado subconscientemente. Ya sabes, a veces la mente desea tanto algo que te juega malas pasadas. Los pinchazos podrían ser síntoma de ovulación ya que me vino la regla el día 12 y en mí no es tan raro ovular cuatro semanas después.
En fin, el miércoles saldremos de dudas.
Si fuera que no, voy a pasar a la técnica de utilizar las tiras de orina de ovulación. Mi ginecólogo me ha recomendado la web www.libertytest.es. Si con la marca ClearBlue cuestan 38 euros 6 tiras, en la marca online encuentras el pack de 50 tiras por ese mismo precio! (incluídos los gastos de envío y el iva). Es decir, el ClearBlue de la farmacia de la esquina cuesta 6 euros la tira, mientras que el Libertytest cuesta 80 céntimos la tira. Las chicas que tenemos la regla cada dos meses no podemos pagar 5 cajas de Clearblue al mes (30 días/ 6 tiras), es decir, 190 euros mensuales solo en tests de ovulación!
En dos días iré actualizando la información, a ver si me llevo una sorpresa y esta vez estoy embarazada sin síntomas claros. Nunca se sabe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario