miércoles, 6 de agosto de 2014

Test de orina negativo

Esta mañana, hemos visto el temido resultado de la prueba de orina: negativo.
Se trata de un test especial para diagnóstico in vitro que nos dieron en el centro, se llama Minitest hCG All Diag y se comercializa en Francia solo para clínicas especializadas . Es curioso, porque dice en sus instrucciones: "Es una prueba rápida que detecta cualitativamente la presencia de hCG en una muestra de orina o suero con una sensibilidad de 10 mUI/ml".
Con este resultado, no se si descartar hacerme la Beta en sangre, ya que hoy hace 10 días de la transferencia de congelados de blastocitos que ya tenían 5 días. Es decir, con 15 días de vida debería haber ya un rastro de la citada hormona. Por un lado, prefiero no hacerme la prueba en sangre ya que incluye acudir al laboratorio, saludar al personal que ya me conoce (voy una vez cada dos meses desde hace dos años) y esperar hasta la tarde a que me llegue el correo electrónico al móvil con un resultado que lógicamente será menor de 10 y casi seguro, negativo.
SEGUIR LEYENDO: (pincha en "Más información")

Pero por otro, el año pasado supimos que había tenido un bioquímico tras mi segunda inseminación porque salió 10 hcG en sangre. Por cierto, que ese mismo día me había hecho el Minitest hCG All Diag de orina y salió una segunda línea tan fina que parecía un pelo blanco casi invisible, por lo que dimos por hecho que era completamente negativo. Claro, si su mecanismo detecta a partir de 10, había encontrado algo en su límite que apenas vio la luz.
Mi novio opina que es mejor dar por zanjado el resultado negativo con el test de orina! Dice, ¿y si es un bioquímico, qué ganaríamos con saberlo? La verdad es que tiene razón. Luego te viene la regla un poco más abundante y nunca habrías sabido que en algún momento hubo un intento de agarre si no llega a ser por el análisis....

El caso es que sigo teniendo pinchazos en los ovarios, ¿estaré ovulando?, ¿me irá a bajar la regla?
En fin, mañana decidiré si ir o no al laboratorio, depende de cómo me levante. Qué desesperante es este camino incluso para las personas como nosotros que tendemos a ser positivos de forma natural!
Más info sobre este test de orina "pro" en el enlace: http://www.masterlabor.com/productos/reactivos/onestep/descargas/HO-5405%20Minitest%20hCG%20Cassette%20insert%20ES.pdf

2 comentarios:

  1. Hola,
    Justo me ha pasado lo mismo que a ti. Los mismos test, transferencia de blasto y sale tan suave que hay que verlo a trasluz. En mi caso, en día doce post tranfer. Yo sí me animo a la beta pero más que nada, por saber si ha sido bioquímico y así sumarlo a los dos abortos tempranos (6 -7semanas) creo que me apoya y anima (que ironia) para hacerme más pruebas antes de otro tratamiento. Yo no tengo más conges. Tú que tal vas ahora?

    ResponderEliminar
  2. Vaya, he leído tu comentario con dos semanas de retraso por lo que habrás salido ya de dudas. Creo que hacerse la beta, siempre es positivo. Cuando escribí el post no lo tenía claro, pero después tuve una regla con unos coágulos gigantes. Si no me la hubiera hecho, me habría quedado con la duda de que fuera un bioquímico o un aborto temprano...
    Me quedan 3 congelados, pero no soy muy optimista ya que son los más malillos: creo que tipo b, c, d.
    Te animo a que te hagas todas las pruebas posibles, a lo mejor hay una razón física para esos abortos tempranos, quizá un tabique, un problema de coagulación, un problema de tiroides, etc.
    Ya me contarás cómo ha ido la cosa. Suerte!

    ResponderEliminar