lunes, 1 de septiembre de 2014

Parece que es una falsa alarma

Al final parece que me ha venido la regla a los 22 días de la anterior. Aún no es muy abundante pero el color es rojo, así que tendré que preguntarle a mi ginecólogo. De todas formas, mañana me haré un test de orina de los que tienen sensibilidad 10 hcg ya que, según las instrucciones, se pueden hacer 5 días antes de que te baje la regla y me debería haber venido el viernes (en un hipotético ciclo de 28 días).
Después del chasco de ver que cada vez es más caudalosa, he pasado a pensar en positivo. Trataré de convencerle para comenzar ahora con el siguiente tratamiento de congelados. Sin embargo, seguramente dirá que debo esperar un segundo ciclo en blanco, ya que si hay este lío de duración de reglas querrá esperar a hacer una beta dentro de una semana para curarse en salud (ya me pasó a principios de año algo similar). Y es que he tenido una menstuación a los 52 días, otra a los 28 y ésta a los 22. Como siga así me va a venir la siguiente en 15 días!
Por otra parte, no estoy muy ilusionada ya que aunque me quedan tres blastocitos, son de baja calidad. Creo que son B, C y D.
Puff, no hay palabras que describan la paciencia que hay que tener para sobrellevar este cúmulo de circunstancias negativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario