domingo, 14 de diciembre de 2014

Negativo, again

Pues no, no ha habido suerte tampoco esta vez. Cuando me desperté fui al laboratorio a que me sacaran sangre y después, me hice el test casero de orina. Casi me hago pis encima de tanto aguantar el primer pipí de la mañana. Es que no me gusta ir al laboratorio sabiendo el resultado, sobre todo porque si sale negativo se que no voy a querer ir a sacarme sangre y luego, si tengo una regla caudalosa, me queda la duda de si fue o no un bioquímico. El caso es que me quedé impasible al ver la rayita única. Parecía que no iba conmigo la cosa. Creo que era lo que me esperaba de cara a los últimos síntomas. Hice día normal y me centré en estar pendiente de mi chico que estaba un poco "moody", cambiante de humor. Lo mismo esta irritable que muy mimoso...
No ha sido hasta hoy por la noche cuando me ha dado el bajón. ¿Y si no voy a poder nunca ser mamá?, ¿Qué más podemos hacer?, ¿Y si mi chico nunca va a poder ser padre por mi culpa? Lo peor, es eso...lo que más me duele.
El caso es que se abre una nueva etapa. Cuando me venga la regla, tengo que hacerme un test de hormonas para comenzar un nuevo ciclo, esta vez gratis y por la Seguridad Social. Se ve que cuando vas a cumplir los 40 entras en la lista preferente. Si no te hacen la FIV antes de cumplirlos, ya no hay nada que hacer. Así que me dijeron que me llamarían para enero o febrero, ya que los cumplo en primavera.
"Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario