miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nos han llamado para un tratamiento de fertilidad por la Seguridad Social, gratis e inminente

Hoy es Nochevieja y estoy un poco tristoncilla. Es el primer 31 de diciembre de los últimos dos años que no estoy embarazada. Pero si miro atrás casi me alegro, porque a estas alturas ya sabía que la cosa no iba bien. Espero que el año 2015 sea la fecha para conseguir nuestro sueño.

La noticia súper positiva es que me llamaron hace tres días de la Seguridad Social para darnos cita para mediados de mes. Tenemos que pasar primero por la secretaría del hospital para que nos informen de a qué clínica nos derivan y luego tenemos una consulta con la ginecóloga del programa de fertilidad. Como cumplo los 40 años en unos meses, estoy de las primeras en la lista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario