lunes, 8 de diciembre de 2014

Síntomas y sensaciones

Dentro de unas horas me hago la beta en sangre y el test casero de orina. Habrán pasado 12 días desde la transfer + los 5 días de los blastos= 17 días. La verdad es que esta vez el médico me ha hecho esperar más que nunca, otras veces con esperar 10 días era suficiente porque contaba los 5 días de los preembriones.
Debería decir que esto de la betaespera es un infierno, que estoy histérica o que me muero de ganas por saber el resultado, pero la verdad es que no es así exactamente. Me he llevado tantos chascos en estos dos años de tratamiento de fertilidad que simplemente...tengo MIEDO de enfrentarme de nuevo al momento del test. Siento una tristeza interior muy grande, como un ácido que gota a gota me va agriando un poco por dentro en cada test de embarazo.
¿Qué pienso sobre el resultado? No lo se, si me preguntas hace cinco días estaba eufórica y tenía muy buenas sensaciones. Había dos síntomas que califico como "buenos presagios": el primero era el estreñimiento y que en mis dos embarazos anteriores fue una constante. Lo malo que esta semana me he regularizado un poco, lo cual resta puntos a la quiniela. Además, la primera vez que conseguí ir al baño, aquello era de color negro- petróleo, cosa que también me pasó en los dos anteriores.
Otros síntomas son que me he desvelado a las cinco de la mañana varias madrugadas, cosa que viví en uno de los dos preñaos anteriores. Lo que pasa es que mi novio ha roncado tanto esta semana porque está resfriado que podría ser una explicación a esos misteriosos "desvelos".
Y estos últimos días me han salido un montón de granitos en la cara, que podrían ser un síntoma de embarazo o de regla, pero luego recordé que he cambiado hace poco de crema hidratante y puede que me esté aportando demasiada grasa a la piel. Además, me ha salido una erupción en la zona de los parches de Evopad. Pero es que nunca me había tenido que poner 3 parches cada 2 días, antes era uno cada dos días y ha sido demasiado para mi cuerpo.
Lo POSITIVO es que también tengo bastantes gases y pequeños pinchazos en el útero. Muchas mujeres dicen que cuando les va a venir la regla, cuando ovulan o cuando están embarazadas les duele el pecho, pero a mí nunca me ha pasado. En ninguno de los embarazos tampoco.
En cualquier caso, el aumento de la medicación y la suma de nuevos fármacos me están haciendo tener reacciones fuertes, incluso días antes de la transferencia. Siento una inflamación interna y se lo comenté al médico antes de la transferencia. Simplemente me dijo: "Es normal por la medicación".
¿Has visto? A cada síntoma, le doy una explicación lógica como para no hacerme ilusiones. ¿Y SI FUERA QUE SÍ? ¿Por qué no? Quizá se haya quedado alguno de esos pequeños blastos conmigo y mañana podamos ver su huella. Voy a pedir un DESEO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario