jueves, 4 de diciembre de 2014

Vida normal

He decidido hacer vida normal en esta betaespera. Las primeras tres veces hice reposo absoluto durante los dos primeros días y después reposo relativo. La verdad es que siempre me han dicho que no era bueno estar inmóvil, ya que puede ser contraproducente. Quizá la circulación se paraliza un poco y se puede conseguir el efecto contrario. No hay nada seguro en este tema pero sí conozco gente que se ha quedado en una FIV continuando con una actividad completamente normal. De todas formas, hago un poco de trampa ya que mi trabajo es bastante sedentario y para mí continuar con mis tareas normales significa pasar mucho tiempo sentada. Vamos, que no estoy picando en la obra! Además, me encuentro extremadamente tranquila...es como si no fuera conmigo la cosa. Eso sí, me puse muy nerviosa la tarde de la transferencia porque iba mal de tiempo, llegaba tarde, y afortunadamente, me relajé bastante antes de entrar. Fue más rápido de lo normal y me dejaron más de media hora tumbada. Así que ahora a pensar en otra cosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario