domingo, 24 de julio de 2016

FIV plus: nos van a hacer biopsia preembrionaria y análisis cromosomático por secuenciación (NGS)

Me gusta escribir este blog porque me imagino que habrá muchas personas en una situación similar a la nuestra. Somos una pequeña comunidad con una misma lucha invisible y aunque no nos vemos, sentimos que no estamos solos. Creo que se puede luchar de forma individual, siendo parte de un gran equipo de "pacientes" y profesionales, que con sentido común luchamos al máximo en cada batalla.
Hoy estoy muy ilusionada- asustada con este nuevo tratamiento que se llama FIV plus. A la vez me da bastante miedo porque, por primera vez en cinco años, van a decirnos qué c****** les pasa a nuestros embriones. ¿Y si resulta que no son viables? ¿Y si están bien pero soy yo que los rechazo?
Con la cabeza, prefiero saberlo antes de pasar por más abortos pero quizá tanta información sea difícil de gestionar. De hecho, solo aquellos que estén bien pasarán a vitrificación y me los pondrán en el siguiente ciclo. Seguro que sale bien el experimento...

Este tto incluye ICSI/FIV, cultivo, biopsia preembrionaria en día 5 y análisis cromosomático por secuenciación (NGS). Es en la clínica IVI.
Lo malo es que no me los pueden poner en fresco porque necesitan tiempo de análisis en laboratorio.

Voy a pensar en positivo. Mmmmm.....

1 comentario:

  1. Que tal fue tu experiencia con el FIV Plus??? Nosotros tenemos cita en una semana y queremos saber si merece la pena, un saludo

    ResponderEliminar