miércoles, 20 de julio de 2016

Tercera FIV y resultado histeroscopia: matriz pequeña (ampliada quirúrgicamente)

Solo quería comentar que empezamos una tercera FIV. La verdad es que me hace ilusión después de todo el camino y el tiempo que llevamos intentándolo.
Estoy ovulando a la espera de la punción ovárica.
Iré actualizando la info poco a poco!!

Por cierto, el resultado de la histeroscopia fue de útero pequeño: hipoplasia uterina, lo que antes se denominaba matriz infantil. El médico durante la intervención hizo más grande el espacio de forma quirúrgica, ya que yo había firmado el consentimiento de que podía operarme durante la exploración si veía algo anómalo.
Dicen que es motivo de abortos pero que es posible el embarazo.
Mas info en el enlace:
http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/embarazo/articulos/matriz-infantil-si-puede-haber-embarazo.html

El endomentrio lo retiraron para analizarlo en el laboratorio y al cabo de dos semanas me llamaron para decirme que el resultado era "normal".

Poco a poco le vamos poniendo nombre a las cosas que me pasan:
- Ovarios multifoliculares
- Gammapatía monoclonal de significado incierto: posible rechazo del cuerpo a algo externo. Se puede controlar con una medicina
- Matriz pequeña
- Un poco de tiroides (controlado con Eutirox 25) y tendencia a prolactina alta (controlado de forma natural)
- Él bien: le han hecho una fragmentación de esperma y sale perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario