viernes, 14 de julio de 2017

Extraños caminos

Estoy en ese momento en el que sabes que has tomado el camino correcto pero que te genera cierta incertidumbre...

Ahora solo me intriga saber si mi cuerpo es capaz de llevar a término un embarazo, venga de donde venga.
Lo que está claro es que con la trayectoria que manteníamos, la cosa pintaba mal. Ahora falta saber si hay posibilidades con el cambio.

Nos dijo el ginecólogo que nos aconseja pasar a ovodonación con una donante C1 C1 de estilo mediterráneo como yo que físicamente es el más común (vaya, pensaba que era más peculiar. Je, je), y que tendríamos un 50 por ciento de posibilidades.

Estos elefantes bebé que fotografié en Asia me recuerdan a este proceso. Simbolizan la infancia que es lo que queremos atraer, la fortuna de poder costearnos este nuevo tratamiento a base de mucha austeridad, la paciencia mental de seguir tirando hacia adelante y, sobre todo, la constancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario