lunes, 17 de abril de 2017

Beta negativa. Falsos síntomas embarazo

Hoy me he levantado preocupada. No tenía ni idea de qué iba a salir porque al ser algo microscópico nunca se sabe. Además, he tenido algunos síntomas de embarazo. que ahora sé que eran falsos, y que me tenían con la mosca detrás de la oreja. Creo que tiene que ver con la nueva medicación que no controlo:
- Tengo dolor de pecho y lo tengo algo hinchado, cosa que solo me ocurre cuando estoy embarazada. No soy de las que le duele el pecho con la regla.
- Siento pinchacillos en el útero

Esta mañana me han sacado sangre a las doce y me llamaron a las tres. Pues esa espera de pocas horas se nos hizo eterna. Una condena.

Nos dio tiempo a hacer una maxi compra, poner- tender todas las lavadoras del viaje, salir a andar y luego tomar algo esperando a que sonara el teléfono. No he estado más nerviosa en mucho tiempo. Total: nos llamó una doctora para darnos la mala noticia. Yo me quedé triste pero bien, pasé a la resignación en unos minutos.

Ahora toca plantearse otro tratamiento y sobre todo...¿de dónde sacaremos tanto dinero para financiarlo? No nos quedan ahorros. Habrá que apretarse muchísimo el cinturón, gestionar las pagas extras, etc.

¿Merece la pena el estudio genético de cada embrión?
- Ya no me fío, porque uno de nuestros tipos A no sobrevivió al proceso de desvitrificación. Nadie me quita de la cabeza que puede que haya sido porque le extrajeron una pequeña parte para analizarlo y eso lo debilitó. Es la primera vez que no nos sobrevive un embrión.
- Tienen que congelar los embriones para que los analicen: lo que hace que tardáramos dos meses más de lo normal. Extrajeron los óvulos en julio y la transfer fue en octubre.  Por no decir que un embrión en fresco siempre parece más natural que uno que no lo es.
Ahora toca reflexionar y comenzar de cero...

Cuando veamos al ginecólogo le preguntaremos cómo lo ve él, qué nos recomienda... Lo que no me gustaría es que dijera que tiremos la toalla.
Lo mismo defiende la donación de óvulos o espermatozoides en nuestro caso. Yo creo que pensará en un nuevo tratamiento con FIV plus, es decir, con estudio genético embrional. El precio es similar a la FIV normal y está muy ilusionado con ese novedoso proceso. No sé ya qué pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario