lunes, 10 de abril de 2017

Embrión A no sobrevivió pero desvitrifican otro, tipo C

Bueno, el jueves ya en la habitación nos comunicaron la noticia de que el embrión A no había sobrevivido al proceso de desvitrificación. Nos lo dijo el doctor muy afectado, comentó: "Es algo muy infrecuente pero puede pasar. Me da mucha rabia pero es así y ya está en proceso el otro embrión que os quedaba". Le dije: "Bueno, es mejor que no sobreviva en el laboratorio a que lo haga en mí después de la transferencia. Nos ahorramos el chasco de estar diez días esperando a ver un resultado"

Enseguida me hicieron la transferencia del otro embrión. Sin dolor y rápidamente.
El médico nos recomienda que hagamos vida normal, es más, considera que si quisiera seguir haciendo deporte de forma moderada podría hacerlo. La verdad es que lo he descartado porque luego me puedo comer la cabeza.
Cuando vi la bolsita me ilusioné un montón. La mayoría sabréis que cuando depositan el blastocisto de cinco días en el útero se suelta una microburbuja de aire que viene de la cánula. Entonces ves como una estrella brillante en la ecografía. Es mágico.


Es una inyección de realidad. ¿Y por qué no va a convertirse en nuestro hijo? Con todo lo que hemos avanzado en este camino, es más que probable que consiga crecer dentro y desarrollarse. Ahora que no tomo gluten, que tomo medicación para muchas cositas que ya sabemos que son beneficiosas para el miniembrión.

Sobre el reposo: El jueves por la tarde estuve tumbada porque estaba reventada, el viernes trabajé pero luego me dormí toda la tarde. Solo salí un ratillo a pasear con mi sobrino y el resto del fin de semana igual. El 80 por ciento estuve tumbada y el resto, di algún paseo puntual. Esto es porque acabo de empezar las vacaciones y tenía un sueño acumulado exagerado. Es menos por el proceso que por agotamiento generalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario