miércoles, 25 de marzo de 2015

Segunda beta Hcg positiva y...414. Subiendo lentamente

Hoy he pasado un nuevo día de nervios. En la Seguridad Social me sacó sangre una enfermera novata que me clavó la aguja en un sitio insospechado, casi cerca del codo. Nunca me han pinchado en ese sitio. El encargado que la vigilaba se acercó corriendo con cara de: "¡pero qué haces!". En fin. Al menos espero haber contribuido a que afinara un poco en su oficio.
Me dicen que los resultados estarían en "unos 8 días" y como nos metemos en Semana Santa no me extraña que se conviertieran en 15. Así que decidí traladarme las venas de nuevo e ir por lo privado esa misma mañana.
La médico de cabecera de mi compañía ha sido encantadora y se notaba que dominaba el tema. Lo cual es de agradecer. Me dijo algo muy interesante: "Mira, en esto de la fertilidad 2 + 2 no son nunca 4. Lo importante es que tus resultados sigan un aumento progresivo".
Apenas pude pensar en nada más durante toda la mañana y eso que tenía muchísimo que hacer. Es muy fácil decir: "No pienses en el análisis", pero cuando te mueves en unos parámetros bajos todo son preguntas sin respuesta. Sería fácil no darle vueltas a la cabeza con una beta muy alta.
El caso es que me ha dicho por teléfono: "Sigue siendo positivo y tu análisis ha seguido creciendo. El valor es de 414!. Me dijo que lo ideal es que siguiera ahora lo que me dijera mi ginecólogo"
Me he quedado paralizada!
Sigue siendo baja pero va en aumento. Algo se mueve aquí dentro...
Desearnos mucha suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario