lunes, 2 de marzo de 2015

Vuelvo a tener riesgo de hiperestimulación ovárica. Extracción el miércoles

La noticia positiva es que a pesar de tener 39 años "ovulo como una donante", según me ha dicho el médico de la Seguridad Social. Tengo unos 8 óvulos entre los grandes y los medianos. La parte negativa es que eso me lleva a un cuadro de posible hiperestimulación ovárica...y  me lo tienen que ver en la clínica privada a la que me derivan para la extracción y transferencia. Ojalá me los puedan poner en fresco!!
Por si acaso, me han retirado la medicación y ya solo tengo que ponerme esta noche el Ovitrelle.
El caso es que la medicación ha sido muy leve: 8 días de Menopur (con dosis entre 250 y 150 máximo) y 2 pinchazos de Orgatulán. La vez que me dio la hiperestimulación ovárica fue en una clínica privada, me mandaron Puregón durante más de dos semanas y creí que me moría del dolor después de que se pasara la anestesia tras la extracción de óvulos. Resulta que la hiperestimulación puede generar que se quede suspendido por el cuerpo un líquido que se va moviendo y que, en mi caso, se me alojaba por la noche en la zona del cuello. La sensación era como si te apuñalaran en la carótida. Solo podía dormir sentada. Además de doloroso, he leído que puede ser muy peligroso.
Me encanta que en la Seguridad Social te saquen sangre cada vez que te citan para controlar hormonas como el estradiol. De esta forma, revisan frecuentemente que no se disparen los niveles y les es más fácil actuar ante cualquier alteración, antes de que sea grave.
El miércoles por la mañanita tengo que ir en ayunas a la clínica derivada, sin haber comido ni bebido agua desde la noche anterior. Solo está perminito llevar un camisón y zapatillas. Es curioso que especifican que no puedes ir maquillada ni perfumada y no puedes llevar joyas (????. No se si habrá alguien que se presente a una intervención de este tipo maquillada como una puerta, con su perfume Channel nº 5 y con todo su joyerío. Se me ocurre más de una para las que esta restricción les podría suponer un inconveniente.

Estoy muy contenta y feliz. Desearnos mucha suerteeeeee!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario